Datos personales

Mi foto
Mis paseos y mis descubrimientos...

domingo, 28 de julio de 2019

¡¡¡REGALAZOS!!!

Sí, ya sé que tengo el blog muy abandonado....
¡Pero en esta ocasión no podía evitar mostraros 
mis regalazos de este verano!.
Dos, han sido dos, los MOMENTAZOS maravillosos,
bueno, alguno más hubo y espero que habrá....

Pero las dos estrellas del mes de julio han sido:
*en Ordesa, Huesca, este precioso Picamaderos Negro 
que nos entretuvo durante un buen rato




Si queréis verle currar en la foto de abajo a cliquear.



*y hoy mismo en Vuelta Ostrera, Suances, 
estas dos preciosas Martas, bastante confiadillas.




Para verlas juguetear, en la foto de abajo a cliquear.


¿Se puede pedir más?
¡Puede que sí, pero lo mejor de estos ratitos, es DISFRUTAR!




8 comentarios:

  1. Ay, qué preciosas. Me encantan tus comentarios. Son tan, tan... Naturales. Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je,¡Que le voy a hacer, si soy así de sencilla! Me falta narrativa... ;) PERO PRECIOSAS, SON, EH? Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues sí, dos momentazos para los recuerdos. ¡Muchas gracias! Un abrazo, Guillermo.

    ResponderEliminar