Datos personales

Mi foto
Mis paseos y mis descubrimientos...

sábado, 30 de noviembre de 2013

Viernes oscuro, poca luz, malas fotos; aunque un paseo por las Marismas siempre ayuda a despejar la mente. Y como premio por venir la agachadiza a la que tan pocas veces he visto, y en esta ocasión, vistas cuatro: dos en Cicero y dos en Gandarias.

Nuestra sorpresa llegando a la cantera de Montehano se posa el Gavilán Común, estupendo momento aunque la foto es penosa a través de la luneta del coche y con mi modesta cámara. Pero REGALITO de la NATURA a la vista.


El sábado aunque en un principio amaneció con buena temperatura, sobre las nueve y media comenzó el frío y el agua, pero también nos sentimos premiados, 59 ánsares, aunque buscamos y no encontramos al Careto.

PERO EL PREMIO LLEGÓ BAJO LA LLUVIA POR EL CAMINITO JUNTO AL CLUB DEPORTIVO DE LAREDO, 49 BARNACLAS, EN LA ORILLITA. NUNCA LAS VIMOS TAN CERCA, ¡MARAVILLOSAS!
Cerquita...

Lejos...

Durante la mañana también nos acompañó el Archibebe Claro

La hembra del Negrón, que no consigo hacerla foto decente....

creo que la Serreta Mediana

Y varios Somormujos Lavancos

RESUMIENDO, MERECIÓ LA PENA EL AGUA Y EL FRÍO.

2 comentarios:

  1. Hola Belén, me alegra mucho saber que el Festival de la Migración de las Aves que organizamos en Santoña, sirva como en tu caso para aficionar a la gente al mundo de las aves y a la naturaleza en general, ese es uno de sus objetivos. Comentarte que el ave rapaz de la segunda foto es un gavilán común. Enlazo tu blog al mío. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Alejandro, corregido. Seguro que mis meteduras de pata serán más de una. Un saludo.

    ResponderEliminar